El Almazán logra una goleada en el estadio de La Bañeza (0-4)

Gracias a esta victoria, el Almazán cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 49 puntos en la clasificación

El Almazán logra una goleada en el estadio de La Bañeza (0-4)

El Almazán logra una goleada en el estadio de La Bañeza (0-4)

La Bañeza y el Almazán finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División con un marcador de 0-4 y una victoria para el cuadro adnamantino. La Bañeza quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al CD Diocesanos por un marcador de 2-0. Por su parte, el Almazán ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Salamanca CF B. Gracias a este resultado, el conjunto adnamantino es primero, mientras que La Bañeza es quinta al terminar el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto adnamantino, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio La Llanera por medio de un tanto de Héctor Lapeña en el minuto 25, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Héctor Lapeña instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Después, volvieron a marcar los visitantes gracias a un tanto de Garcés en el minuto 67 que dejaba un 0-3 para el Almazán. Sumó de nuevo el Almazán, que se distanció con otro gol de Héctor Lapeña, que completaba de este modo un hat-trick en el minuto 76, concluyendo el encuentro con un resultado de 0-4 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Bañeza dio entrada a Lorento, Mateo, Burón y Erik por Dani Alonso, Adrián Rojo, Yordan y Lorento, mientras que el Almazán dio entrada a Losilla, Garcés y Plaza por Miranda, Albitre y Dani Martínez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dani Alonso y Adrián Rojo por parte de La Bañeza y a Albitre y Miranda por parte del equipo adnamantino.

Gracias a esta victoria que puso fin a la Segunda Fase de Tercera División, el equipo de Diego Rojas se quedó en primera posición con 49 puntos tras finalizar el encuentro y los de Carlos Delgado ocuparon el quinto lugar con 36 puntos.

Ficha técnica
La Bañeza:Raúl, Zabalo, Pablo G., Fernández, Yordan (Burón, min.46), Adrián Rojo (Mateo, min.46), Dani Alonso (Lorento, min.36), Murciego, Suárez, Aitor y Mago
Almazán:Javi Márquez, Miranda (Losilla, min.55), Raul, Pablo S., Héctor Lapeña, Dani Martínez (Plaza, min.73), Checa, Iraola, Khalifa, Anto y Albitre (Garcés, min.65)
Estadio:Estadio La Llanera
Goles:Héctor Lapeña (0-1, min. 25), Héctor Lapeña (0-2, min. 48), Garcés (0-3, min. 67) y Héctor Lapeña (0-4, min. 76)