El Alhaurín De La Torre y El Palo empatan sin goles en el Los Manantiales (0-0)

El Alhaurín De La Torre y El Palo empataron en el partido jugado en el Los Manantiales y se repartieron los puntos

El Alhaurín De La Torre y El Palo empatan sin goles en el Los Manantiales (0-0)

El Alhaurín De La Torre y El Palo empatan sin goles en el Los Manantiales (0-0)

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre y El Palo empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Los Manantiales. El Alhaurín De La Torre llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Motril por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, El Palo ganó al Melilla CD en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Unión Estepona por 2-0. Tras el resultado obtenido, el equipo alhaurino se situó en novena posición, mientras que El Palo, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad tanto el Alhaurín De La Torre y El Palo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Alhaurín De La Torre que entraron al partido fueron Darío, Fran Miranda, Apoño y Kike Morales en sustitución de Montero, Fabri, Oumar y Manu Sarmiento, mientras que los cambios de El Palo fueron Pablo Roca, Vela, Lester, Balta y Cazorla, que entraron para reemplazar a Roberto Sierra, Barrera, Oscar, Pepe Capitán y Durán.

El árbitro amonestó a Oumar, Vergara, Fran Miranda y Goyo por parte del Alhaurín De La Torre y a Pepe Capitán y Roberto Sierra por parte del equipo malacitano.

Por el momento, el Alhaurín De La Torre se queda con dos puntos y El Palo con siete puntos.

La próxima jornada el Alhaurín De La Torre se medirá con el Melilla CD, mientras que el conjunto malacitano disputará su partido frente al Torremolinos.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Goyo, Rafa, Raul Fernandez, Oumar (Apoño, min.70), Manu Sarmiento (Kike Morales, min.75), Fabri (Fran Miranda, min.62), Toni Conejo, Castillo, Vergara, Robert y Montero (Darío, min.46)
El Palo:Rico, Barrera (Vela, min.65), Nacho Aranda, Salvi Ramirez, Lulu, Roberto Sierra (Pablo Roca, min.65), Durán (Cazorla, min.83), Sergio Diaz, Oscar (Lester, min.74), Javi López y Pepe Capitán (Balta, min.74)
Estadio:Los Manantiales
Goles:0-0