El Alhaurín De La Torre gana al Alhaurino por 0-1

El conjunto de Nene Montero cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Robert

El Alhaurín De La Torre gana al Alhaurino por 0-1

El Alhaurín De La Torre gana al Alhaurino por 0-1

El Alhaurín De La Torre sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Alhaurino este domingo en el Miguel Fijones. El Alhaurino llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Melilla CD. Respecto al equipo visitante, el Alhaurín De La Torre cosechó un empate a dos frente al At. Malagueño, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto alhaurino es octavo, mientras que el Alhaurín De La Torre es séptimo al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto alhaurino, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Robert a los 22 minutos. Con este 0-1 concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Alhaurino de Francis García relevó a Javi Infante y Moha por Alex Ramírez y Pepe, mientras que el técnico del Alhaurín De La Torre, Nene Montero, ordenó la entrada de Juanillo, Diawara, Darío y Toure para suplir a Ito, Vergara, Montero y Fran Miranda.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Lupi, Pepe y Zalea, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Robert, Pintos, Fran Miranda y Juanillo y con roja a Robert (2 amarillas).

Con esta victoria, el Alhaurín De La Torre asciende hasta los 13 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Alhaurino se mantiene con los 10 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo alhaurino jugará fuera de casa ante el Torremolinos, mientras que el Alhaurín De La Torre buscará el triunfo en su feudo frente al Motril.

Ficha técnica
Alhaurino:Juan Daniel, Podadera, Diego, Pepe (Moha, min.75), Zalea, Lupi, Víctor Rueda, Essel, Aijón, Guerrero y Alex Ramírez (Javi Infante, min.55)
Alhaurín De La Torre:Goyo, Raul Fernandez, Hugo Lanceta, Pintos, Castillo, Fran Miranda (Toure, min.75), Montero (Darío, min.75), Apoño, Ito (Juanillo, min.55), Vergara (Diawara, min.64) y Robert
Estadio:Miguel Fijones
Goles:Robert (0-1, min. 22)