El Alhaurín De La Torre y el Alhaurino se reparten los puntos en el Los Manantiales (1-1)

El Alhaurín De La Torre obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Alhaurino

El Alhaurín De La Torre y el Alhaurino se reparten los puntos en el Los Manantiales (1-1)

El Alhaurín De La Torre y el Alhaurino se reparten los puntos en el Los Manantiales (1-1)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Los Manantiales y que enfrentó al Alhaurín De La Torre y al Alhaurino acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Alhaurín De La Torre llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Vélez por un marcador de 2-0. Por su parte, el Alhaurino cosechó un empate a uno frente al Melilla CD, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto alhaurino es octavo tras la finalización del duelo, mientras que el Alhaurino es quinto.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Alhaurín De La Torre, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un gol de Castillo en el minuto 90. Pero posteriormente el Alhaurino empató gracias al gol de Josemi en el 92, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del duelo, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Con este resultado, el Alhaurín De La Torre se queda con un punto y el Alhaurino con dos puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Motril, mientras que el Alhaurino jugará contra el Torremolinos.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Goyo, Castillo, Fran Miranda, Kike Morales, Montero, Toni Conejo, Rafa, Raul Fernandez, Apoño, Vergara y Darío
Alhaurino:Juan Daniel, Adri Ferrete, José, Daniel Fernandez, Essel, Lupi, Fran Castillo, Ulises Adrian, Zalea, Víctor Rueda y Alex Ramírez
Estadio:Los Manantiales
Goles:Castillo (1-0, min. 90) y Josemi (1-1, min. 92)