El Algar cae derrotado ante el Minerva (2-4)

El Minerva ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Algar.

El Algar cae derrotado ante el Minerva (2-4)

El Algar cae derrotado ante el Minerva (2-4)

SPORT.es

Triunfo del Minerva 2-4 sobre el Algar. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Algar se sitúa decimonoveno al acabar el partido, mientras que el Minerva es decimoctavo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Minerva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moghli en el minuto 28. El Minerva amplió las diferencias con un gol de Rachiq en el minuto 38. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 40 con el gol de Mouchine, yéndose el encuentro al descanso con un 1-2.

Tras el descanso, el Minerva agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Cristian en el minuto 53. El Algar recortó distancias con un tanto de Ramiro. El Minerva amplió su ventaja con el último tanto de Pintiño en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-4, finalizando con este resultado el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Algar que entraron al partido fueron Giordani y Molero en sustitución de Pani y García, mientras que los cambios del técnico del Minerva, Fernandez Gonzalez Salvador, fueron Sanchez, Seve y Martínez que entraron para suplir a Pelusa, Grigioni y Cristian.

El colegiado mostró trece tarjetas amarillas, los locales vieron ocho (García, Pani, Ramiro, Giordani, Fran, Canovas, Sanchez y Tomás) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Rachiq, Pintiño, Jaime, Franki y Sanchez).

Tras la victoria del Minerva ambos equipos empatan a 8 puntos y comparten la decimonovena posición a la conclusión del duelo.

En la siguiente jornada el Algar jugará contra la Deportiva Minera fuera de casa y el Minerva disputará su partido contra Los Garres en su estadio.