El Alcudia consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Soller

El Alcudia se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Soller

El Alcudia consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Soller

El Alcudia consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Soller

El Alcudia jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Soller. El Soller llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Santa Catalina Atlético. Con respecto al equipo visitante, el Alcudia ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Cardassar. Gracias a este resultado, el equipo alcudiense es quinto, mientras que el Soller es primero al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Alcudia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Markitos a los 33 minutos. Con este 0-1 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El entrenador del Soller dio entrada a Oliva, Toni Huertas y Fran Adelino por Guille, Garcia y Bestard, mientras que el Alcudia dio luz verde a Xumet y Fernandez, que entraron en sustitución de Markitos y César Ruiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Marcos, Bestard y Moya, del Soller y tres a Palou, Ruben y Markitos del Alcudia.

Con este resultado, el Soller se mantiene con 40 puntos y el Alcudia asciende hasta los 34 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Tercera División: el Soller tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Llosetense a domicilio, mientras que el Alcudia jugará en su feudo contra el CD Génova.

Ficha técnica
Soller:Antonio, Soler, Bestard (Fran Adelino, min.89), Marcos, Guille (Oliva, min.57), Kike Echávarri, Alex Latorre, Garcia (Toni Huertas, min.69), Expósito, D'hondt y Moya
Alcudia:Nico Fernandez, Cristian, César Ruiz (Fernandez, min.89), Markitos (Xumet, min.69), Mario S., Alejandro, Jaume, Mohamed Doudouch, Sergio, Pons y Palou
Estadio:Soller
Goles:Markitos (0-1, min. 33)