El Alcorcón B se queda con los tres puntos tras derrotar 2-4 a El Álamo

Primera jornada de la Tercera División con victoria del Alcorcón B en el estadio de El Álamo

El Alcorcón B se queda con los tres puntos tras derrotar 2-4 a El Álamo

El Alcorcón B se queda con los tres puntos tras derrotar 2-4 a El Álamo

SPORT.es

El Alcorcón inició con buen pie su andadura en la Tercera División, gracias a una victoria en casa de El Álamo por 2-4 en el partido celebrado el domingo en el Facundo Rivas. Después del partido, el equipo visitante se quedó en primera posición con tres puntos y el equipo local es décimo con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto alcorconero, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Juancho en el minuto 18. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto visitante, aumentando distancias a través de otro gol de Juancho, que conseguía así un doblete en el minuto 22. Posteriormente volvieron a anotar los visitantes gracias a un gol de César Gómez a los 35 minutos para establecer el 0-3 a favor del Alcorcón. Pero posteriormente el equipo alameño se aproximó en el marcador mediante un tanto de Cañizares instantes antes del pitido final, en el 41, concluyendo el primer tiempo con un 1-3 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Alcorcón B, que incrementó su ventaja con un gol de Llario a los 71 minutos. Sin embargo, el equipo local redujo diferencias gracias a un tanto de Noe Bro al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-4.