El Alcorcón B se hace fuerte en casa y vence al Móstoles

Victoria local del Alcorcón: se escaparon los tres puntos para el Móstoles en el Santo Domingo

El Alcorcón B se hace fuerte en casa y vence al Móstoles

El Alcorcón B se hace fuerte en casa y vence al Móstoles

SPORT.es

El Alcorcón ganó 1-0 al Móstoles en el duelo celebrado este domingo en el Santo Domingo. El Alcorcón B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Parla. Por parte del equipo visitante, el Móstoles cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Rayo B. Tras el marcador, el conjunto alcorconero es quinto, mientras que el Móstoles es decimotercero al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante con un gol de Gil, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Con 16 puntos, el Alcorcón B se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Melendez Cabanillas se situó en decimotercer puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo alcorconero se enfrentará al Atlético de Pinto y, por su parte, el Móstoles lo hará contra el Alcobendas Sport.

Ficha técnica
Alcorcón B:Mena, Cavafe, Gonzalez, Llario, Guito, Miki, Gabriel Jesús, Javi, César Gómez, Gil y Eduardo Campuzano
Móstoles:Aitor, Leo Blázquez, Rivas (Salmerón, min.54), Ivo Carosini, De Lerma, Álvaro Portilla, Toto, Rivas (Salmerón, min.54), Hernandez, Ledesma y Aitor Asensio
Estadio:Santo Domingo
Goles:Gil (1-0, min. 40)