El Alcorcón B cae ante el Canillas (1-0)

Los de Canillas consiguen vencer en casa

El Alcorcón B cae ante el Canillas (1-0)

El Alcorcón B cae ante el Canillas (1-0)

SPORT.es

Victoria para el Canillas, que venció 1-0 contra el Alcorcón. El Canillas afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido frente al Tres Cantos por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Alcorcón B cosechó un empate a 0 goles frente al Rayo B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Alcorcón se sitúa en decimoquinta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Canillas es decimocuarto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegaba para el equipo de Canillas, que se adelantaba con un tanto de Morales a los 65 minutos, terminando el duelo con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Canillas dio entrada a David Achaerandio Martin y Pedro José por Dani Martinez e Izan, mientras que el Alcorcón dio luz verde a Llario, Anto y Maiga por Monroy, Parra y Sanchez.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Morales, Álvaro López y Pérez del equipo local y Enrique y Ezequiel del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

En la siguiente jornada el Canillas jugará contra el Santa Ana fuera de casa y el Alcorcón B disputará su partido contra el Villaverde en casa.