El Alcobendas Sport vence en el Estadio Municipal El Soto al Móstoles (0-3)

El Alcobendas Sport ha sumado su décimo triunfo en liga frente al Móstoles.

El Alcobendas Sport vence en el Estadio Municipal El Soto al Móstoles (0-3)

El Alcobendas Sport vence en el Estadio Municipal El Soto al Móstoles (0-3)

SPORT.es

El pasado domingo el Alcobendas Sport ganó fuera de casa 0-3 ante el Móstoles. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Alcobendas Sport es segundo a la conclusión del partido, mientras que el Móstoles es octavo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Alcobendas Sport se adelantó en el marcador gracias a un gol de Maganto en el minuto 52. El Alcobendas Sport aumentó la distancia en el marcador con un gol de Leo Blázquez en el minuto 57. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de Barca en el minuto 69, que estableció el 0-3, acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Móstoles entraron desde el banquillo Chupe, Manolo y Tommy en sustitución de Álex, José Vega y Iosifidis, mientras que los cambios por parte del Alcobendas Sport fueron Alex Jiménez, Omar y Fa que entraron por Marcos, Sergio Arribas y Leo Blázquez.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Marcos.

El Alcobendas Sport, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 33 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Salva Ballesta ocupan el octavo lugar con 24 puntos.

La próxima jornada el Móstoles se enfrentará al Getafe B, mientras que el conjunto alcobendense disputará su partido frente al Atlético de Pinto.