El Alberite y el Berceo se reparten los puntos tras su empate a dos

El Alberite y el Berceo se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Marino Saenz Andollo

El Alberite y el Berceo se reparten los puntos tras su empate a dos

El Alberite y el Berceo se reparten los puntos tras su empate a dos

El partido disputado este domingo en el Marino Saenz y que enfrentó al Alberite y al Berceo acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Alberite llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Vianés y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, el Berceo venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Atlético River Ebro en casa y el CD Tedeón a domicilio, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo alberitense se situó en novena posición, mientras que el Berceo, por su parte, es primero al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias al gol de Chusmita en el minuto 15. Puso el empate el Berceo gracias a un gol de Garcia en el minuto 31, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que dio la vuelta al marcador a través de un tanto de Azofra a los 54 minutos. Sin embargo, el Alberite logró el empate mediante un gol desde los once metros de Jadraque poco antes del final, concretamente en el 85, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Berceo dio entrada a Saenz, Uru, Miguel y Diego Zangróniz por Rubén Peña, Daniel Viguera, Fernando y Rodrigo y por parte del Alberite se sustituyó a Pérez, Zorrilla, Jadraque y Ruiz por Soto, Javi, Garcia y Zorzano.

El árbitro del encuentro mostró once tarjetas amarillas. De los dos equipos, Soto, Diaby, Zorzano, Pérez, Ivan Ochoa, Chusmita, Lopez Estefania y Cris Bellido del equipo local y David, Fernando y Daniel Benito del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Alberite se queda con 16 puntos y el Berceo con 35 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División el Alberite jugará contra el Villegas fuera de casa, mientras que el Berceo se enfrentará en su feudo contra el Calasancio.

Ficha técnica
Alberite:Lage, Cris Bellido, Ivan Ochoa, Chusmita, Javi (Zorrilla, min.67), Martinez, Lopez Estefania, Zorzano (Ruiz, min.78), Garcia (Jadraque, min.67), Soto (Pérez, min.46) y Diaby
Berceo:Daniel Benito, Fernando (Miguel, min.79), David, Daniel Viguera (Uru, min.79), Marcos, Garcia, Sicilia, Gali, Rubén Peña (Saenz, min.68), Rodrigo (Diego Zangróniz, min.86) y Azofra
Estadio:Marino Saenz Andollo
Goles:Chusmita (1-0, min. 15), Garcia (1-1, min. 31), Azofra (1-2, min. 54) y Jadraque (2-2, min. 85)