El Álamo y el Trival Valderas se reparten los puntos tras su empate a uno

El Álamo y el Trival Valderas se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Facundo Rivas

El Álamo y el Trival Valderas se reparten los puntos tras su empate a uno

El Álamo y el Trival Valderas se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Facundo Rivas y que enfrentó a El Álamo y al Trival Valderas acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Álamo llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Parla por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Trival Valderas perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Leganés B. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Trival Valderas se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Mario Presa en el minuto 10, acabando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para El Álamo, que puso el empate gracias al gol de Raúl Juliá poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico de El Álamo, Emilio López, dio entrada al campo a Noe Bro, Kiko Zarza, Tello y Pitu en sustitución de Salmi, Rubén, Amaya y Luis Miguel, mientras que por parte del Trival Valderas, David Galán sustituyó a Esparza, Richi, Segu y Rodriguez por Kosty, Mario Sánchez, Fabre y Torres.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Crespo y Pitu del equipo local y Héctor del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, El Álamo se queda con 10 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y el Trival Valderas con tres puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

El Álamo se enfrentará en la siguiente jornada al CD Móstoles y el Trival Valderas jugará contra el Alcorcón B.

Ficha técnica
El Álamo:Alberto Olmedo, Boriba, Adrián, Tomi, Rubén (Kiko Zarza, min.65), Luis Miguel (Pitu, min.65), Crespo, Cañizares, Rivero, Raúl Juliá y Amaya (Tello, min.65)
Trival Valderas:Lucas, Esparza, Andrés, Sergi Del Pino, Héctor, Dani Durán, Roberto Avila, Miguel Angel, Mario Presa, Torres (Rodriguez, min.77) y Richi
Estadio:Facundo Rivas
Goles:Mario Presa (0-1, min. 10) y Raúl Juliá (1-1, min. 87)