El Álamo se lleva tres puntos tras derrotar 1-0 al Paracuellos Antamira

El Paracuellos de Manu Alcázar se dejó tres puntos en el estadio de El Álamo

El Álamo se lleva tres puntos tras derrotar 1-0 al Paracuellos Antamira

El Álamo se lleva tres puntos tras derrotar 1-0 al Paracuellos Antamira

El Álamo ganó 1-0 contra el Paracuellos durante el encuentro celebrado este domingo en el Facundo Rivas. Con esta derrota el equipo de Alcobendas se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que El Álamo es sexto.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para El Álamo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Boriba. Con este marcador acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El entrenador de El Álamo dio entrada a Raba, Angulo y Rivero por Raúl Juliá, Sopeña y Noe Bro, mientras que el Paracuellos dio luz verde a Diego, Dani Pascual y Fernandez, que entraron en sustitución de García, Bonoha y Acho.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: tres tarjetas amarillas a El Álamo, concretamente a Boriba, Crespo y Rivero y una al Paracuellos (A). Además, hubo una tarjeta roja a Mario por parte del equipo visitante.

Por el momento, El Álamo se queda con 19 puntos y el Paracuellos con 26 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Fase de Tercera División: el Paracuellos Antamira tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Villaverde en casa, mientras que El Álamo jugará contra el RSD Alcalá a domicilio.

Ficha técnica
El Álamo:Alberto Olmedo, Tomi, Siu, Boriba, Crespo, Raúl Juliá (Raba, min.77), Adrián, Luis Miguel, Sopeña (Angulo, min.80), Kiko Zarza y Noe Bro (Rivero, min.86)
Paracuellos Antamira:Mario, A, Exposito, Enrique, Mayorga, García (Diego, min.45), Bonoha (Dani Pascual, min.71), Acho (Fernandez, min.74), Javi Fer, Víctor e Ivan Lopez
Estadio:Facundo Rivas
Goles:Boriba (1-0, min. 45)