El Águilas vence 1-0 al Mar Menor en El Rubial

El conjunto de Gaspar Campillo se midió en casa con el Mar Menor, al que acabó venciendo 1-0

El Águilas vence 1-0 al Mar Menor en El Rubial

El Águilas vence 1-0 al Mar Menor en El Rubial

El Águilas añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Mar Menor, al que se impuso 1-0 este domingo en El Rubial. El Águilas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Cartagena B. Por su parte, el Mar Menor se tuvo que conformar con un empate a cero ante el At. Pulpileño. Tras el resultado obtenido, el equipo aguileño es primero, mientras que el Mar Menor es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para el Águilas, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Uche al borde del final, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Águilas dio entrada a Miñarro, Uche, Paco Miñarro y Rober Núñez por Benja, Petravičius, Bermejo y Barrenetxea, mientras que el Mar Menor dio entrada a Kilian, Legaz y Quereda por Pedrosa, Abel y Sergio.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de cinco tarjetas. El Águilas tuvo que hacer frente a la sanción de Luismi y Javi Bolo con tarjeta amarilla y a la expulsión de Óscar Oliva con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Pedrosa y Abel.

Por el momento, el Águilas se queda con 54 puntos y el Mar Menor con 48 puntos.

La próxima jornada el Águilas se medirá con el Racing Murcia, mientras que el conjunto sanjaviereño disputará su partido ante el Real Murcia B.

Ficha técnica
Águilas:Buigues, Luismi, Juanjo, Pires, Ramón Arcas, Petravičius (Uche, min.68), Juanma, Benja (Miñarro, min.45), Bermejo (Paco Miñarro, min.72), Barrenetxea (Rober Núñez, min.72) y Óscar Oliva
Mar Menor:Barbero, Javi Alonso, Cifuentes, Abel (Legaz, min.71), Guirao, Sergio León, Sergio (Quereda, min.76), Parada, Nacho Pérez, Pedrosa (Kilian, min.67) e Isuardi
Estadio:El Rubial
Goles:Uche (1-0, min. 89)