La AD Torrejón CF suma tres puntos a su casillero frente al Leganés B (0-1)

La Torrejón se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Leganés

La AD Torrejón CF suma tres puntos a su casillero frente al Leganés B (0-1)

La AD Torrejón CF suma tres puntos a su casillero frente al Leganés B (0-1)

SPORT.es

La Torrejón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Leganés este domingo en el Anexo Jesús Polo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Leganés B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente a El Álamo. En el lado de los visitantes, la AD Torrejón ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Santa Ana. Tras el resultado obtenido, el conjunto leganense es sexto, mientras que la Torrejón es decimocuarta tras la finalización del encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para la AD Torrejón, que estrenó el marcador con un gol de Muñoz a los 69 minutos, finalizando el encuentro con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Leganés que entraron al partido fueron Andréa Kimpala, Álex y Rivero en sustitución de Escobar, Avilés y Ayman, mientras que los cambios de la Torrejón fueron Álex, Garcia y Eloy, que entraron para suplir a Lopez, Muñoz e Izan.

El árbitro amonestó a Óscar, Ayman y Avilés por parte del Leganés y a Fa, Dani Garcia, Nacho, Victor Dimas, Alberto Heras y Esaú por parte del equipo torrejonero.

Con esta victoria, la AD Torrejón asciende hasta los 34 puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Leganés B se mantiene con los 41 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Leganés B es contra el Villaverde, mientras que la AD Torrejón se enfrentará al RCarabanchel.

Ficha técnica
Leganés B:Jack Ruddy, Ivi, Del Campo, Ayman (Rivero, min.82), Óscar, Felix, Jorge, Dani Plomer, Avilés (Álex, min.63), Galo y Escobar (Andréa Kimpala, min.19)
AD Torrejón CF:Nacho, Esaú, Pablo Rojo, Fa, Víctor Dimas, Lopez (Álex, min.56), Adrian Lopez, Muñoz (Garcia, min.71), Izan (Eloy, min.78), Alberto Heras y Dani Garcia
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Muñoz (0-1, min. 69)