La AD Torrejón CF suma tres puntos a su casillero tras ganar al Santa Ana (1-0)

El Santa Ana se dejó tres puntos en el estadio de la Torrejón en la vigésimo sexta jornada de la Tercera División

La AD Torrejón CF suma tres puntos a su casillero tras ganar al Santa Ana (1-0)

La AD Torrejón CF suma tres puntos a su casillero tras ganar al Santa Ana (1-0)

SPORT.es

La Torrejón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Santa Ana este domingo en Las Veredillas. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. La AD Torrejón quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Alcobendas Sport. Por parte del equipo visitante, el Santa Ana venció en sus dos últimos partidos de la competición contra El Álamo en su feudo y el Navalcarnero a domicilio, por 2-1 y 1-2 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto torrejonero es decimoquinto, mientras que el Santa Ana es undécimo al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para la AD Torrejón, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Lopez a los 22 minutos, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Torrejón entraron desde el banquillo Roberto Izquierdo, Daniel y Garcia en sustitución de Muñoz, Lopez e Izan, mientras que los cambios por parte del Santa Ana fueron Luis Molina, Christian Díaz y Sergio Orejas, que entraron por Bonoha, Ignacio Goya De Anca y Aitor Lora.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres tarjetas amarillas a la Torrejón, concretamente a Esaú, Fa y Pablo Rojo y tres al Santa Ana (Bonoha, Fernández y Christian Díaz). Además, hubo una tarjeta roja a Christian Díaz (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Santa Ana se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 37 puntos. La AD Torrejón, por su parte, alcanzó el decimoquinto lugar con 31 puntos.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará a la AD Torrejón fuera de casa contra el Leganés B, mientras que el Santa Ana se enfrentará en su estadio ante el Villaverde.

Ficha técnica
AD Torrejón CF:Nacho, Víctor Dimas, Pablo Rojo, Esaú, Fa, Izan (Garcia, min.84), Adrian Lopez, Lopez (Daniel, min.79), Muñoz (Roberto Izquierdo, min.59), Dani Garcia y Alberto Heras
Santa Ana:Rivarola, Lucas, Cuesta, San Miguel, Cristian Fernando, Bonoha (Luis Molina, min.55), Fer, Sánchez, Aitor Lora (Sergio Orejas, min.55), Ignacio Goya De Anca (Christian Díaz, min.55) y Fernández
Estadio:Las Veredillas
Goles:Lopez (1-0, min. 22)