4-2: El Santa Ana se impone al Villaverde en casa

Gracias a esta victoria, el Santa Ana cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 16 puntos en la clasificación

4-2: El Santa Ana se impone al Villaverde en casa

4-2: El Santa Ana se impone al Villaverde en casa

El Santa Ana consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Villaverde por 4-2 este domingo en el Municipal de Santa Ana. El Santa Ana llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a El Álamo por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Villaverde perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al Complutense Alcalá y llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Con este resultado, el equipo madrileño es undécimo, mientras que el Villaverde es décimo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Santa Ana, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Martín pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 2. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales por medio de un tanto de Boveda en el minuto 15 que dejaba un 2-0 para el Santa Ana. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo madrileño, que se distanció poniendo el 3-0 a través de un tanto de Blanco en el minuto 33, finalizando la primera parte con un 3-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el Villaverde, que redujo diferencias mediante un gol de Adrian en el minuto 60. Después, anotaron nuevamente los visitantes con un tanto de Caro en el minuto 63 para establecer el 3-2 a favor del Villaverde. Pero posteriormente el equipo local aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fernandez poco antes del final, concretamente en el 86, finalizando el partido con un resultado de 4-2 en el luminoso.

El técnico del Santa Ana, Luis Sauras, dio entrada al campo a Mata, Mateos, Fernandez, Toni Villarreal y Lafuanifuani en sustitución de Martín, Boveda, Lee, Desiré y Villada, mientras que por parte del Villaverde, Sergio Fernández sustituyó a Rodriguez, Camuesco, Traore y Roma por Garcia, Ralo, Montenegro y Adrian.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Boveda y Villada) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Ralo, Garcia, Traore y Camuesco.

El Santa Ana ocupó el undécimo puesto en la tabla clasificatoria con 16 puntos tras la disputa de este último encuentro, mientras que el Villaverde se colocó en décima posición con 23 puntos.

Ficha técnica
Santa Ana:Medina, Boveda (Mateos, min.46), Fer Bajo, Guirado, Martín (Mata, min.46), Isla, Duffort, Lee (Fernandez, min.54), Blanco, Desiré (Toni Villarreal, min.58) y Villada (Lafuanifuani, min.65)
Villaverde:Damián Rascon, Caro, Berlangas, Angelo Tiago, Antonio, Garcia (Rodriguez, min.46), Sergi, Ralo (Camuesco, min.46), Adrian (Roma, min.85), Montenegro (Traore, min.46) y Hirooka, Ken
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Martín (1-0, min. 2), Boveda (2-0, min. 15), Blanco (3-0, min. 33), Adrian (3-1, min. 60), Caro (3-2, min. 63) y Fernandez (4-2, min. 86)