4-2: El Santa Ana se impone al San Fernando de Henares en casa

El Santa Ana consiguió el triunfo como local tras marcar cuatro goles frente al San Fernando de Henares

4-2: El Santa Ana se impone al San Fernando de Henares en casa

4-2: El Santa Ana se impone al San Fernando de Henares en casa

El Santa Ana ganó 4-2 contra el San Fernando durante el duelo celebrado este miércoles en el Municipal de Santa Ana. El Santa Ana afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Torrejón CF por un marcador de 7-0. Por parte del equipo visitante, el San Fernando perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior frente al Pozuelo de Alarcón. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es undécimo, mientras que el San Fernando es décimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Nando en el minuto 12. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo madrileño, que se distanció gracias al gol de Mateos en el minuto 16, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 2-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto sanfernandino, que se aproximó en el marcador con un gol de Cristian Fernando a los 59 minutos. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes a través de un tanto de Chema a los 65 minutos para establecer el 2-2 a favor del San Fernando. No obstante, el Santa Ana se puso por delante mediante un tanto de Fernandez en el minuto 71. Sumó de nuevo el equipo madrileño, que se distanció estableciendo el 4-2 gracias a un nuevo gol de Nando, que conseguía así un doblete a los 76 minutos, acabando el partido con un marcador de 4-2 en el luminoso.

Durante el encuentro disputado en el Municipal de Santa Ana, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Diego, por parte del equipo visitante.

Con ocho puntos, el Santa Ana de Jesus Lucas se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Pablo López Salgado se situó en décimo puesto con nueve puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Santa Ana es contra el RSD Alcalá, mientras que el San Fernando se enfrentará al Complutense Alcalá.