3-2: El Sariñena se impone al Robres en casa

El cuadro sariñenense aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar tres goles en la meta del Robres

3-2: El Sariñena se impone al Robres en casa

3-2: El Sariñena se impone al Robres en casa

SPORT.es

El Sariñena ganó 3-2 contra el Robres durante el partido celebrado este domingo en El Carmen. El Sariñena afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Calamocha. En el lado de los visitantes, el Robres se tuvo que conformar con un empate a uno frente al CF Épila. Con esta derrota el Robres se situó en décima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Sariñena es tercero.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Sariñena, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un tanto de Jordi en el minuto 51. Pero posteriormente el conjunto robresino puso las tablas poniendo el 1-1 a través de un gol de Charlez en el minuto 57. No obstante, el conjunto local se puso por delante por medio de otro gol de Jordi en el minuto 67. Sin embargo, el equipo visitante empató con un tanto de Muñoz en el minuto 75. Se adelantó el equipo sariñenense mediante un nuevo gol de Jordi, que conseguía de este modo un hat-trick en el minuto 77. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Sariñena de Diego Gómez relevó a Villalba, Cotoño y Coscolla por Vicente, Villellas y Rodrigo, mientras que el técnico del Robres, Javier Genovés, ordenó la entrada de Rey, Willy y Gonçalves para suplir a Barrio, Herrero y Sanlúcar.

El árbitro amonestó a Villalba por parte del Sariñena y a Barrio, Herrero y Espierrez por parte del equipo robresino.

Gracias a esta victoria, el Sariñena consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Robres continúa con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Sariñena es contra el CD Cuarte, mientras que el Robres se enfrentará al Villanueva.

Ficha técnica
Sariñena:Fernando Ribas, Álex Navarro, Villellas (Cotoño, min.72), David Martinez, David, Cota, Rodrigo (Coscolla, min.81), Fonsi Nadales, Vicente (Villalba, min.68), Juan Tolo y Jordi
Robres:Dibaga, Javier, Barrio (Rey, min.46), Blay, Muñoz, Sanlúcar (Gonçalves, min.79), Charlez, Herrero (Willy, min.51), Espierrez, Javi Rodriguez y Aisa
Estadio:El Carmen
Goles:Jordi (1-0, min. 51), Charlez (1-1, min. 57), Jordi (2-1, min. 67), Muñoz (2-2, min. 75) y Jordi (3-2, min. 77)