2-3: El Campanario se impone en el estadio del Llerenense

El Campanario sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Llerenense

2-3: El Campanario se impone en el estadio del Llerenense

2-3: El Campanario se impone en el estadio del Llerenense

El Campanario ganó al Llerenense 2-3 durante el partido celebrado este domingo en el Fernando Robina. El Llerenense llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al Valdivia. Por su parte, el Campanario venció en sus dos últimos partidos de la competición contra la UD Fuente De Cantos en casa y el Olivenza fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Después del encuentro, el conjunto de Llerena es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Campanario es tercero.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto campanariense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Amos en el minuto 16. Puso las tablas el Llerenense por medio de un gol de Noni instantes antes del pitido final, en el 42, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Campanario, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Antonio en el minuto 54. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante en el minuto 66 gracias a un gol de Diaz. Pero posteriormente el equipo de Llerena se aproximó en el marcador mediante un gol de David Camps al borde del final, en el 90, acabando el duelo con el marcador de 2-3.

Durante el partido celebrado en el Fernando Robina, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el duelo. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a De Tena (2 amarillas), por parte del equipo visitante.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 27 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División el Llerenense jugará contra el Chinato fuera de casa, mientras que el Campanario se enfrentará en su estadio contra el Trujillo.

Ficha técnica
Llerenense:Sabater, Carlos Toy, Noni, Fortes, Sergio Cebada, Salas, Tome Moliner, De Giovanni, Kaká, Calvo y David Camps
Campanario:Tena, Barquero, Moreno, Miguel, Antonio, Ikwu, Cobo, Amos, Cabanillas, Franco y Diaz
Estadio:Fernando Robina
Goles:Amos (0-1, min. 16), Noni (1-1, min. 42), Antonio (1-2, min. 54), Diaz (1-3, min. 66) y David Camps (2-3, min. 90)