2-0: El Trival Valderas se impone al Villaverde en casa

El Trival Valderas se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Villaverde

2-0: El Trival Valderas se impone al Villaverde en casa

2-0: El Trival Valderas se impone al Villaverde en casa

El Trival Valderas venció 2-0 al Villaverde en su encuentro de la Tercera División celebrado este miércoles en La Canaleja. El Trival Valderas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 a El Álamo. Por su parte, el Villaverde venía de vencer 0-2 fuera de casa al Real Aranjuez CF en el último partido celebrado.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo alcorconero, que estrenó el marcador con un tanto de Miguel Angel a los 20 minutos. De nuevo anotó el conjunto local, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Esparza justo antes del pitido final, en concreto en el 40, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 2-0.

Con este resultado, el Trival Valderas asciende hasta los 16 puntos y se queda en posición de playoff de descenso de categoría y el Villaverde se mantiene con 14 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Trival Valderas jugará contra el Alcorcón B a domicilio, mientras que el Villaverde se enfrentará en su estadio contra el Atlético de Pinto.

Ficha técnica
Trival Valderas:Alberto, Sergi Del Pino, Mario Sánchez (Martinez, min.85), Dani, Torres (Kosty, min.85), Rodriguez, Roberto Avila, Miguel Angel, Esparza (Gianni, min.82), Fa (Dani Durán, min.49) y Richi
Villaverde:Otero, Yerpes, Berlangas, Angelo Tiago, Lopez, Adrian, Muguruza, Traore, Sergi, Garcia y Ralo
Estadio:La Canaleja
Goles:Miguel Angel (1-0, min. 20) y Esparza (2-0, min. 40)