2-0: El Salamanca CF B se impone al Beroil Bupolsa en casa

El Salamanca CF B consiguió vencer el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

2-0: El Salamanca CF B se impone al Beroil Bupolsa en casa

2-0: El Salamanca CF B se impone al Beroil Bupolsa en casa

El Salamanca B y el Beroil Bupolsa terminaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División este domingo con una victoria del Salamanca CF B por un resultado de 2-0. El Salamanca CF B quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Almazán por un marcador de 2-1. Por su parte, el Beroil Bupolsa cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Santa Marta. Tras el resultado obtenido, el conjunto salmantino es segundo, mientras que el Beroil Bupolsa es séptimo al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Salamanca CF B, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Fer apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo salmantino, que se distanció poniendo el 2-0 con un gol de Amis a los 14 minutos, acabando la primera parte con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-0.

El entrenador del Salamanca B dio entrada a Marcelo, Gonzalez, López, Alejandro y Nieto por Amis, Egea, Sergio Del Rio, Camara y Aleman, mientras que el Beroil Bupolsa dio luz verde a Joni, Blasco, Rodriguez y Blasco, que entraron en sustitución de Abdoul Sidibe, Gallo, Manzano y Zamora.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Salamanca B (Keita), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Salamanca B ocupó el segundo puesto de la tabla clasificatoria con 45 puntos tras la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, mientras que el Beroil Bupolsa se colocó en séptima posición con 34 puntos.

Ficha técnica
Salamanca CF B:Sergio Del Rio (López, min.46), Keita, Aleman (Nieto, min.72), Amis (Marcelo, min.46), Kever, Elías González, Egea (Gonzalez, min.46), Fer, Willy, Camara (Alejandro, min.67) y Motos
Beroil Bupolsa:Koke, Gallo (Blasco, min.78), Abdoul Sidibe (Joni, min.59), Manzano (Rodriguez, min.88), Sergio, João Amoná, Baztan, Tomás, Cerezo, Zamora (Blasco, min.88) y Cadaveira
Estadio:-
Goles:Fer (1-0, min. 4) y Amis (2-0, min. 14)