2-0: El RSD Alcalá se impone al Complutense Alcalá en casa

El Alcalá consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles ante el Complutense

2-0: El RSD Alcalá se impone al Complutense Alcalá en casa

2-0: El RSD Alcalá se impone al Complutense Alcalá en casa

SPORT.es

El Alcalá sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Complutense este domingo en el Municipal Virgen del Val. El RSD Alcalá encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Pozuelo de Alarcón. Respecto al equipo visitante, el Complutense Alcalá se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Santa Ana. Con esta derrota el equipo alcalaíno se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el RSD Alcalá es octavo.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el RSD Alcalá, que estrenó el luminoso con un tanto de Rafa, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de cara para el equipo alcalaíno, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un gol desde los 9 metros de Nanclares en el minuto 52, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 2-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Alcalá que entraron al partido fueron Huelves, Alamancos, Martinez, Carballar y Lopez en sustitución de Jorge Shafa, Malote, Izan, Nanclares y Murci, mientras que los cambios del Complutense fueron Romero, Michael, Malagón, Jackson y Roberto Izquierdo, que entraron para suplir a Larena, Pau Echarri, Isra, Sanchez y Jorge.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gonzalo y Nanclares y por parte del Complutense se amonestó a Pau Echarri, Sanchez y De La Cuerda.

Gracias a esta victoria, el Alcalá consigue ascender hasta los nueve puntos y se queda en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Complutense se mantiene con 11 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo.

La próxima jornada el equipo alcalaíno jugará fuera de casa frente al Moratalaz, mientras que el Complutense Alcalá buscará el triunfo en casa ante el Flat Earth.

Ficha técnica
RSD Alcalá:Sergio, Rafa, Beni, Malote (Alamancos, min.80), Murci (Lopez, min.89), Juan Duran, Nanclares (Carballar, min.89), Izan (Martinez, min.85), Gonzalo, Jorge Shafa (Huelves, min.80) y Pancorbo
Complutense Alcalá:Javi Alonso, Martinez, Luis, Isra (Malagón, min.55), Del Valle, Sanchez (Jackson, min.70), Pau Echarri (Michael, min.55), Larena (Romero, min.55), Álex, De La Cuerda y Jorge (Roberto Izquierdo, min.79)
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Rafa (1-0, min. 44) y Nanclares (2-0, min. 52)