2-0: El Gijón Industrial se impone al Avilés Stadium en casa

El Gijón Industrial superó el partido gracias a dos goles de David e Iker Alegre

2-0: El Gijón Industrial se impone al Avilés Stadium en casa

2-0: El Gijón Industrial se impone al Avilés Stadium en casa

SPORT.es

El Gijón Industrial sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Avilés Stadium este domingo en el Santa Cruz. El Gijón Industrial afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el UC Ceares. En el lado de los visitantes, el Avilés Stadium perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Caudal Deportivo y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con esta derrota el Avilés Stadium se situó en décima posición al finalizar el partido, mientras que el Gijón Industrial es octavo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo gijonés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de David en el minuto 71. Posteriormente anotó el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Iker Alegre poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el partido con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Gijón Industrial que entraron al partido fueron Iker Alegre en sustitución de Quintana, mientras que los cambios del Avilés Stadium fueron Ordóñez, Ramos, Meaurio y Guille, que entraron para reemplazar a Wisi, Brian, Raúl y Hugo Álvarez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Peláez e Iván Suárez por parte del Gijón Industrial y a Brian, Mendiondo y Raúl por parte del equipo de Avilés.

Con este resultado, el Gijón Industrial asciende hasta los cuatro puntos y se queda en posición de playoff de descenso de categoría y el Avilés Stadium se mantiene con un punto, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Gijón Industrial jugará contra el Navarro a domicilio, mientras que el Avilés Stadium se enfrentará en su feudo contra el Ud Llanera.

Ficha técnica
Gijón Industrial:Chus Lastra, Quintana (Iker Alegre, min.66), Hugo, Suárez, Iván Suárez, Peláez, Naya, David, Alvaro, Pablo Ferreiro y Ricky
Avilés Stadium:Rafa, Mendiondo, Hugo Álvarez (Guille, min.77), Juan Cruz, Fran Momparler, Raúl (Meaurio, min.77), Wisi (Ordóñez, min.61), Uria, Barro, Brian (Ramos, min.61) e Ito
Estadio:Santa Cruz
Goles:David (1-0, min. 71) e Iker Alegre (2-0, min. 89)