1-3: El Collerense se impone en el estadio del Cardassar

El Collerense sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Cardassar

1-3: El Collerense se impone en el estadio del Cardassar

1-3: El Collerense se impone en el estadio del Cardassar

El Collerense venció 1-3 al Cardassar durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el San Lorenzo. El Cardassar llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Ferriolense a domicilio (1-2) y el otro frente al Soller en su feudo (2-0). En el lado de los visitantes, el Collerense perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Ibiza I. Pitiusas.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Collerense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Donato en el minuto 9. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el Cardassar, que puso las tablas con un gol de Tauler a los 66 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante se puso por delante en el luminoso estableciendo el 1-2 gracias al acierto de cara a portería de Nacho Martínez en el minuto 83. Otra vez marcó el conjunto palmesano, que se distanció gracias a un tanto de Garrido poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 1-3 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pau Soler, Isaac Calvo, Micó, Joan Sansó y Rossello Ferragut en sustitución de Alzamora Puigros, Ramis, Febrer, Jaume y Riera, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Custodio, Juanan, Romero, Garrido y Xisco, que entraron por Juli, Roberto, Donato, Santi y Alex Ebulabate.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. El Cardassar tuvo que hacer frente a la sanción de Abel, Jaume, Joan Sansó, Roig y Marti con tarjeta amarilla y a la expulsión de Roig (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Nacho Martínez, Alex Ebulabate y Custodio.

Gracias a esta victoria, el equipo de Miguel Espadas se quedó en quinta posición con 23 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato y los de Miguel Àngel Tomás ocuparon el noveno lugar con 15 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Cardassar es contra el CD Génova, mientras que el Collerense se enfrentará al Felanitx.

Ficha técnica
Cardassar:Sanchez, Alzamora Puigros (Pau Soler, min.46), Febrer (Micó, min.65), Jaume (Joan Sansó, min.83), Roig, Javier Lopez, Riera (Rossello Ferragut, min.83), Marti, Ramis (Isaac Calvo, min.65), Abel y Tauler
Collerense:Adrian, Juli (Custodio, min.46), Garcés, Roberto (Juanan, min.69), Ballester, Xavier, Gomez, Alex Ebulabate (Xisco, min.82), Santi (Garrido, min.75), Donato (Romero, min.75) y Nacho Martínez
Estadio:San Lorenzo
Goles:Donato (0-1, min. 9), Tauler (1-1, min. 66), Nacho Martínez (1-2, min. 83) y Garrido (1-3, min. 90)