1-2: La Real Sociedad C se impone en el estadio del CD Vitoria

El conjunto de Sergio Francisco se midió a domicilio con el Vitoria, al que derrotó por 1-2

1-2: La Real Sociedad C se impone en el estadio del CD Vitoria

1-2: La Real Sociedad C se impone en el estadio del CD Vitoria

La Real Sociedad jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Complejo Deportivo Unbe. Con este buen resultado, el conjunto donostiarra es segundo, mientras que el Vitoria es cuarto al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue la Real Sociedad C, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Lespinasse a los 40 minutos. Puso el empate el equipo rojillo gracias a un gol de Troncho instantes antes del pitido final, en el 43, acabando el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que se puso por delante a través de un gol de Kerman a los 72 minutos. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-2 en el marcador.

Con este resultado, el Vitoria se queda con 36 puntos y la Real Sociedad asciende hasta los 46 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División el CD Vitoria jugará contra el SD Gernika a domicilio, mientras que la Real Sociedad C se enfrentará en su feudo contra el Pasaia KE.

Ficha técnica
CD Vitoria:Jonmi, Nil Coch, Mathi, Del Valle Solis, Cubero, Markel, Arreitunandia, Troncho, Zabala, Yriarte y Eñaut
Real Sociedad C:Ortega, Lespinasse, Zoilo, Jon Balda, Eneko Cortés, Cortajarena, Magunacelaya, Zubillaga, Kerman, García y Peru Larrañaga
Estadio:Complejo Deportivo Unbe
Goles:Lespinasse (0-1, min. 40), Troncho (1-1, min. 43) y Kerman (1-2, min. 72)