1-0: El Real Jaén se impone al Melilla CD en casa

El Melilla de Nacho Aznar se dejó tres puntos en el estadio del Jaén

1-0: El Real Jaén se impone al Melilla CD en casa

1-0: El Real Jaén se impone al Melilla CD en casa

El Jaén sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Melilla este sábado en el Municipal La Victoria. Con este resultado, el conjunto jaenés es primero al finalizar el partido, mientras que el Melilla es noveno.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo jaenés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Rafa Navarro en el minuto 56, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el marcador.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Melilla dio entrada a Alarcon, Moha Ii, Chibi y Cañadas por Braim, Ricardo, Ligio y Roberto y por parte del Jaén se sustituyó a Fernández, Calvente, Julio De Dios, Fran Moreno y Neeskens por Montiel, Charaf, Pekes, Fran Hernández y Romero.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Piscu del equipo local y Ricardo, Borjita, Francis y Chibi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Jaén se queda con 25 puntos y el Melilla con 17 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Arsenal se enfrentará contra el Motril, mientras que el Melilla CD de Nacho Aznar se medirá contra el Unión Deportiva Maracena.

Ficha técnica
Real Jaén:Ángel, Piscu, Ramón, Romero (Neeskens, min.76), Rafa Navarro, Cambil, Fran Hernández (Fran Moreno, min.74), Juan Carlos, Montiel (Fernández, min.54), Pekes (Julio De Dios, min.61) y Charaf (Calvente, min.61)
Melilla CD:Jesús, Ibra, Francis, Alex Segura, Roberto (Cañadas, min.74), Borjita, Ligio (Chibi, min.74), Ricardo (Moha Ii, min.62), Braim (Alarcon, min.49), Ramón y Dosse
Estadio:Municipal La Victoria
Goles:Rafa Navarro (1-0, min. 56)