1-0: El Cirbonero se impone al CF Ardoi en casa

Víctoria por la mínima del conjunto de Chicho Vázquez en el San Juan

1-0: El Cirbonero se impone al CF Ardoi en casa

1-0: El Cirbonero se impone al CF Ardoi en casa

El Ardoi no consiguió doblegar al Cirbonero, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el San Juan. El Cirbonero llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Baztan a domicilio (2-3) y el otro frente al CD Fontellas en su feudo (5-0). En el lado de los visitantes, el CF Ardoi venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Murchante fuera de casa y el Cortes en casa, por 0-1 y 1-0 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto cirbonero es tercero, mientras que el Ardoi es segundo al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo cirbonero, que estrenó su luminoso con un gol de Celihueta a los 72 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Ardoi (Barriola, Olite y Tiraplegui), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el CF Ardoi se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 21 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda B. El Cirbonero, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 20 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada de la competición el Cirbonero jugará contra la Peña Azagresa fuera de casa, mientras que el CF Ardoi se enfrentará en su estadio contra el CD Fontellas.