0-2: El Villaverde se impone en el estadio del Real Aranjuez CF

El Villaverde sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Aranjuez

0-2: El Villaverde se impone en el estadio del Real Aranjuez CF

0-2: El Villaverde se impone en el estadio del Real Aranjuez CF

El Villaverde ganó 0-2 al Real Aranjuez durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en El Deleite. El Real Aranjuez llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Móstoles CF por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Villaverde cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Móstoles CF.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Villaverde, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Adrian en el minuto 26. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-1.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto madrileño, que puso más tierra de por medio con un tanto en su propia portería de Crespo a los 51 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-2.

Con esta derrota tras el duelo, el Real Aranjuez se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 15 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. El Villaverde, por su parte, se quedó en noveno lugar con 14 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División el Villaverde se enfrentará con el Atlético de Pinto en casa, mientras que el Real Aranjuez descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Real Aranjuez CF:Portillo, Martinez, Miguel Ángel, Cuchillo, Jimenez, Bulga, Jesús Sánchez, Chanque, Mora, Olivar y Crespo
Villaverde:Otero, Muguruza, Adrian, Garcia, Lopez, Berlangas, Sergi, Yerpes, Traore, Angelo Tiago y Ralo
Estadio:El Deleite
Goles:Adrian (0-1, min. 26) y Crespo (0-2, min. 51)