Ysaline Bonaventure pasa de ronda de Roland-Garros

Así terminó la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Ysaline Bonaventure pasa de ronda de Roland-Garros

Ysaline Bonaventure pasa de ronda de Roland-Garros

La jugadora belga Ysaline Bonaventure, número 170 de la WTA, venció en dos horas y veintisiete minutos por 6-1, 3-6 y 7(10)-6(4) a la griega Despina Papamichail, número 172 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Tras este resultado, veremos a la jugadora en la siguiente fase de Roland-Garros.

La tenista griega consiguió romper el saque 6 veces a su oponente, mientras que Bonaventure, por su parte, lo logró en 7 ocasiones. Además, la jugadora belga tuvo un 70% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 51% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 67% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 48% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) cuenta con una fase previa de acceso que las jugadoras de tenis con menor puntuación tienen que pasar para entrar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 128 jugadoras. Asimismo, tiene lugar entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.