Victoria para Salvatore Caruso en la ronda previa de calificación

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Victoria para Salvatore Caruso en la ronda previa de calificación

Victoria para Salvatore Caruso en la ronda previa de calificación

Salvatore Caruso, italiano, número 207 de la ATP, ganó en una hora y cuarenta y un minutos por 6-4 y 7-5 a Andrea Arnaboldi, tenista italiano, número 220 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Roland-Garros.

Los datos del partido reflejan que el italiano consiguió quebrar 4 veces el saque a su oponente, consiguió un 75% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 67% de los puntos al saque. En cuanto al jugador italiano, consiguió romper 2 veces el saque a su adversario, tuvo un 55% de primer servicio, hizo una doble falta y logró ganar el 57% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. En esta fase en concreto participan 128 tenistas. Asimismo, tiene lugar del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.