Victoria para Kamil Majchrzak en la ronda previa de calificación

Todos los detalles de la ronda previa de calificación de Wimbledon

Victoria para Kamil Majchrzak en la ronda previa de calificación

Victoria para Kamil Majchrzak en la ronda previa de calificación

El jugador polaco Kamil Majchrzak, número 112 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación de Wimbledon en una hora y dos minutos por 6-1 y 6-4 al alemán Yannick Maden, número 242 de la ATP. Con este triunfo, el tenista polaco logra sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el Campeonato de Wimbledon.

En el transcurso del partido el jugador polaco logró quebrar el saque 4 veces a su oponente, logró un 66% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 80% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista alemán, consiguió romper el saque a su adversario en una ocasión, consiguió un 59% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 52% de los puntos al saque.

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) cuenta con una fase de acceso previa en la que los jugadores con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, participan 128 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 21 de junio y 12 de julio sobre cesped exterior.