Victoria Azarenka consigue la plaza de los dieciseisavos de final tras eliminar Jil Belen Teichmann

Concluyen los treintaidosavos de final del Open de Australia

Victoria Azarenka consigue la plaza de los dieciseisavos de final tras eliminar Jil Belen Teichmann
| sport

Victoria Azarenka, bielorrusa, número 25 de la WTA y cabeza de serie número 24, cumplió las previsiones al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia en una hora y dieciocho minutos por 6-1 y 6-2 a la tenista suiza Jil Belen Teichmann, número 34 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora bielorrusa logró romper el saque a su adversaria 4 veces, tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 69% de los puntos al saque. En cuanto a, su efectividad fue de un 47%, hizo 5 dobles faltas y consiguió el 47% de los puntos al saque.

El próximo duelo corresponde a los dieciseisavos de final del campeonato y en él se enfrentarán la tenista bielorrusa y la vencedora del partido entre la tenista francesa Harmony Tan y la ucraniana Elina Svitolina.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se celebra entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 238 tenistas se ven las caras, de las cuales 128 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que superan las fases previas del torneo y las invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil