Victoria para Anastasia Gasanova en la ronda previa de calificación

Conocemos los detalles de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Victoria para Anastasia Gasanova en la ronda previa de calificación

Victoria para Anastasia Gasanova en la ronda previa de calificación

Anastasia Gasanova,, número 155 de la WTA, ganó por 6-4 y 6-3 en una hora y treinta y tres minutos a Priscilla Hon, tenista australiana, número 238 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente ronda de Roland-Garros.

Durante el juego, Gasanova logró romper el saque 6 veces a su adversaria, tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora australiana, logró quebrar el saque a su oponente 3 veces, tuvo un 59% de primer servicio, hizo 4 dobles faltas y logró ganar el 49% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) cuenta con una fase de acceso previa donde las jugadoras con menor ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 128 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.