La vergonzosa ceremonia de Roma: ¡Una azafata da el trofeo a la campeona!

Errores de protocolo, confundieron a la campeona con la finalista y una azafata se tuvo que encargar de entregar el trofeo a Rybakina...

La guinda del pastel de la surrealista ceremonia fue la cara del CEO de la WTA, Steve Simon, que no daba crédito

Elena Rybakina, campeona en Roma

Elena Rybakina, campeona en Roma

SPORT.es

SPORT.es

La kazaja Elena Rybakina se proclamó este sábado campeona del WTA 1.000 de Roma debido al abandono de su rival, la ucraniana Anhelina Kalinina, que se vio forzada a retirarse en el segundo set por molestias en su pierna izquierda. Es el segundo WTA 1.000 que Rybakina levanta en lo que va de temporada después del Indian Wells, pero el primero en tierra batida y entrará en el top-5 del ranking WTA la próxima semana. Sin embargo, la final, que ya había finalizado con mal sabor de boca con la retirada de Kalinina, quedó aún más empañada con la ceremonia realizada en la entrega de trofeos. Errores de protocolo, confundieron a la campeona con la finalista y una azafata se tuvo que encargar de entregar el trofeo a Rybakina...

La surrealista ceremonia de premiación del WTA 1000 de Roma empezó con la confusión del speaker del torneo entre la campeona y la finalista. Una situación que dejó incómoda a Rybakina, que no sabía dónde meterse. ¡Tras el error, presentaron a la vencedora de la final, pero se olvidaron de la finalista! Ver para creer.

La situación empezó a avergonzar incluso a los aficionados presentes en las gradas, que empezaron a pitar a los dirigentes del tenis italiano, que habían desaparecido de la escena. Esto provocó que la kazaja Elena Rybakina tuviera que ir ella misma a recoger su trofeo como campeona en Roma, que le entregó una 'perdida' azafata de la organización, que tenía cara de no saber lo que estaba sucediendo.

La guinda del pastel de la surrealista ceremonia fue la cara del CEO de la WTA, Steve Simon, que no daba crédito ante la situación.