Verdasco cae en primera ronda contra Herbert

Verdasco no pudo ganar a Herbert

Verdasco no pudo ganar a Herbert / AFP.

EFE

El paso del español Fernando Verdasco, finalista en el 2010, en esta edición del Masters 1.000 de Montecarlo fue efímero al caer este martes contra el francés Pierre Hugues Herbert, por 6-4 y 6-4 en algo más de hora y media.

En la tercera jornada del torneo, otro español, Jaume Munar se medirá contra el croata Borna Coric, mientras que el serbio Novak Djokovic, campeón en dos ocasiones, abrirá su participación ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Ya están en segunda ronda, el estadounidense Taylor Fritz, al vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga, por 6-4, 2-0 y abandono por problemas en la cadera, y el británico Cameron Norrie, al superar al también galo Adrian Mannarino, por 6-4 y 6-3.

El canadiense Felix Auger-Aliassime, último en recibir una plaza de invitado especial, y una de las revelaciones esta temporada, al subir al puesto 33 del mundo gracias a sus buenas actuaciones en la gira de tierra batida suramericana, con llegada a la final de Río de Janeiro y los cuartos de Sao Paulo, derrotó al argentino Juan Ignacio Londero, por 7-5 y 7-6 (5).