Triunfo de los tenistas Mahut y Herbert en las semifinales de Roland-Garros

Los jugadores se impusieron 6(2)-7(7), 7(7)-6(2) y 6-4 ante sus adversarios

Triunfo de los tenistas Mahut y Herbert en las semifinales de Roland-Garros

Triunfo de los tenistas Mahut y Herbert en las semifinales de Roland-Garros

Los jugadores franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert, número 6 de la ATP y, número 20 de la ATP respectivamente ganaron por 6(2)-7(7), 7(7)-6(2) y 6-4 en dos horas y cincuenta y cuatro minutos a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, número 3 de la ATP y, número 4 de la ATP respectivamente en las semifinales de Roland-Garros. Tras este resultado, la pareja consigue el puesto para la final de Roland-Garros.

Las estadísticas del partido indican que Mahut y Herbert, los ganadores, lograron quebrar el saque 3 veces a sus adversarios, obtuvieron un 49% de primer servicio, cometieron 9 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Farah y Cabal, lograron romper el saque 2 veces a sus contrincantes, tuvieron un 70% de primer servicio, hicieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 63% de los puntos al saque.

Mahut y Herbert se enfrentarán en la final de la competición con los jugadores kazajos Andrey Golubev y Alexander Bublik.

El torneo de París (Roland-Garros Dobles Masc.) se lleva a cabo entre los días 30 de mayo y 12 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 64 parejas se ven las caras.