Triunfo de los tenistas Heliovaara y Glasspool en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma

Así acabaron los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma (Italia)

Triunfo de los tenistas Heliovaara y Glasspool en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma
| sport

El jugador finlandés Harri Heliovaara, número 52 de la ATP y el tenista británico Lloyd Glasspool, número 71 de la ATP vencieron en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma en una hora y dieciséis minutos por 6-3, 3-6 y 10-8 al australiano Thanasi Kokkinakis, número 34 de la ATP y al estadounidense Francis Tiafoe, número 240 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores de este partido en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma.

La pareja derrotada consiguió quebrar el saque una vez, mientras que los vencedores lo hicieron también en una ocasión. Además, Heliovaara y Glasspool tuvieron un 52% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y lograron el 69% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 64% de efectividad, 2 dobles faltas y 69% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final Heliovaara y Glasspool se verán las caras con los ganadores del partido que enfrentará a John Isner y Diego Schwartzman contra Robert Farah y Juan Sebastian Cabal.

El torneo de Roma (ATP Roma) se celebra del 8 al 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 32 parejas se ven las caras.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil