Triunfo de la tenista Rebecca Marino en la ronda previa de calificación

Así acabó la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Triunfo de la tenista Rebecca Marino en la ronda previa de calificación

Triunfo de la tenista Rebecca Marino en la ronda previa de calificación

Rebecca Marino, canadiense, número 116 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y treinta y un minutos por 6-4 y 6-3 a la tenista argentina Paula Ormaechea, número 148 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda de Roland-Garros.

Las estadísticas reflejan que Marino logró quebrar 4 veces el saque a su contrincante, tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Ormaechea, logró romper 2 veces el saque a su adversaria, consiguió un 60% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 52% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En ella en concreto participan 128 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.