Triunfo del tenista Pedro Sousa en la ronda previa de calificación

Así finalizó la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Triunfo del tenista Pedro Sousa en la ronda previa de calificación

Triunfo del tenista Pedro Sousa en la ronda previa de calificación

Pedro Sousa, portugués, número 287 de la ATP, ganó por 6-4 y 6-1 en una hora y veinticuatro minutos a Lorenzo Giustino, tenista italiano, número 205 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este triunfo, Sousa consigue sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Roland-Garros.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Sousa logró quebrar 6 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 86% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista italiano, consiguió romper el saque 2 veces a su adversario y sus datos de efectividad son de un 63%, 4 dobles faltas y 44% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) existe una fase de calificación previa que los jugadores de tenis con menor puntuación tienen que superar para participar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan un total de 128 tenistas. Además, tiene lugar entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.