Triunfo para el tenista Paul Jubb en la ronda previa de calificación

Ronda previa de calificación de Roland-Garros

Triunfo para el tenista Paul Jubb en la ronda previa de calificación

Triunfo para el tenista Paul Jubb en la ronda previa de calificación

Paul Jubb, británico, número 231 de la ATP, venció en la ronda previa de calificación de Roland-Garros por 6-2, 6(6)-7(8) y 7(10)-6(4) en dos horas y treinta y dos minutos a Christopher Eubanks, tenista estadounidense, número 156 de la ATP. Con esta victoria, el tenista añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el Roland-Garros.

El estadounidense logró romper el saque 2 veces a su rival, mientras que Jubb lo consiguió 4 veces. Además, en el primer servicio el tenista británico tuvo un 66% de efectividad, 3 dobles faltas y consiguió el 69% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 68% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) se lleva a cabo una fase previa de calificación en la que los tenistas con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para poder participar en el torneo oficial. En esta etapa en concreto participan un total de 128 tenistas. Además, tiene lugar entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.