Triunfo de Miektic y Pavic en las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma

Todos los detalles de las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma (Italia)

Triunfo de Miektic y Pavic en las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma

Triunfo de Miektic y Pavic en las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma

Los jugadores croatas Nikola Miektic y Mate Pavic, número 6 de la ATP y, número 4 de la ATP respectivamente vencieron en las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma en una hora y treinta y seis minutos por 6-3 y 7(7)-6(5) a los italianos Simone Bolelli y fabio Fognini, número 19 de la ATP y, número 39 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, los tenistas consiguen el puesto para la final del torneo ATP 1000 de Roma.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Miektic y Pavic, los ganadores, consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada lo consiguió una vez. Además, Miektic y Pavic tuvieron un 61% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 67% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus contrincantes fue de un 65% y lograron el 67% de los puntos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 3 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 4.

Miektic y Pavic jugarán en la final de la competición contra los jugadores estadounidenses John Isner y Diego Schwartzman hoy domingo a partir de las 14:00 hora española.

En el torneo de Roma (ATP Roma) se enfrentan un total de 32 parejas. Asimismo, se celebra del 8 al 15 de mayo sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.