Triunfo para Mahut y Herbert en la final de Roland-Garros

Resultado final: 4-6, 7(7)-6(1) y 6-4

Triunfo para Mahut y Herbert en la final de Roland-Garros

Triunfo para Mahut y Herbert en la final de Roland-Garros

Los jugadores franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert, número 6 de la ATP y, número 20 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en la final de Roland-Garros en dos horas y diez minutos por 4-6, 7(7)-6(1) y 6-4 a los kazajos Andrey Golubev y Alexander Bublik, número 82 de la ATP y, número 101 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, los tenistas son los nuevos campeones de Roland-Garros.

Los datos del partido reflejan que Mahut y Herbert, los vencedores, lograron romper 4 veces el saque a sus rivales, tuvieron un 57% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, también consiguieron quebrar 4 veces el saque a sus contrincantes, tuvieron un 69% de primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y lograron ganar el 59% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Dobles Masc.) se produce desde el 30 de mayo hasta el 12 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.