Toni Nadal: "Kyrgios es un mal para el tenis"

Kyrgios la vuelve a liar... enloqueciendo por completo

 El australiano lanzó sillas, dio patadas y acabó descalifado en Roma / sport

SPORT.es

Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafa Nadal, criticó la actitud del tenista australiano Nick Kyrgios que fue expulsado del Masters Roma 2019 tras romper una raqueta y lanzar una silla a la pista

Toni Nadal se sumó a las voces que cuestionan la actitud de Kyrgios en las pistas, y que no es nueva. En una intervención en 'El Partidazo' de la COPE, Toni Nadal consideró que el australiano es "un mal para el tenis" y, por otra parte, "ha entrado en una dinámica que le perjudica”. Para el mallorquín, “algo está fallando, no es normal. He visto las imágenes y lo de hoy es bastante penoso".

Toni Nadal añadió que “me sabe mal por él, pero algo está fallando” pues en su opinión “la ATP le ha dado demasiado bombo. Juega muy bien, pero con otra mentalidad aspiraría a lo máximo. Debería hacer un esfuerzo por cambiar", considera.

Kyrgios ha tenido actitudes lamentables con Medvedev, Verdasco o el propio Rafa Nadal y la sanción que ha recibido a raíz de su actuación en Roma, en forma de multa, ha sido considerada como mínima.

Para Toni Nadal, a Kyrgios “le cuesta asumir la presión y la dificultad de la competición. No hace ningún buen al deporte. Al final no queda más remedio que meterle un sanción".

En referencia a la actuación de su sobrino en el torneo de Roma, Toni Nadal considera que ha empezado con muy buen pie.