Las tenistas Zidansek y Juvan logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Mirza y Kichenok

Las jugadoras derrotaron 6-4 y 7(7)-6(5) a sus contrincantes

Las tenistas Zidansek y Juvan logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Mirza y Kichenok
| sport

Las eslovenas Tamara Zidansek y Kaja Juvan, número 136 de la WTA y, número 154 de la WTA respectivamente ganaron por 6-4 y 7(7)-6(5) en una hora y cuarenta y dos minutos a la jugadora india Sania Mirza, número 68 de la WTA y a la tenista ucraniana Nadiia Kichenok, número 31 de la WTA en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Con este resultado, veremos a las ganadoras de este partido durante los dieciseisavos de final del Open de Australia.

La pareja derrotada consiguió quebrar el saque 2 veces a sus rivales, mientras que las ganadoras, por su parte, lo hicieron 3 veces. Asimismo, Zidansek y Juvan tuvieron un 86% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 66% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 75% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, Zidansek y Juvan se enfrentarán a las ganadoras del partido que enfrentará a Simona Halep y Elena Gabriela Ruse contra Andrea Petkovic y Jaqueline Adina Cristian.

El torneo tiene lugar en Melbourne entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 64 parejas se ven las caras.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil