Las tenistas Watson y Paolini le arrebatan la plaza de los dieciseisavos de final a Tjandramulia y Bozovic

Estos son los resultados de los treintaidosavos de final del Open de Australia

Las tenistas Watson y Paolini le arrebatan la plaza de los dieciseisavos de final a Tjandramulia y Bozovic
| sport

La tenista británica Heather Watson, número 100 de la WTA y la jugadora italiana Jasmine Paolini, número 125 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en dos horas y veintiséis minutos por 7(7)-6(4), 4-6 y 6-2 a las australianas Olivia Tjandramulia y Alexandra Bozovic en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las ganadoras lograron romper el saque 6 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, Watson y Paolini tuvieron un 79% de primer servicio, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 73% de efectividad y consiguieron ganar el 55% de los puntos al saque. Por último, en relación a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron 5 dobles faltas y sus oponentes cometieron 4.

En los dieciseisavos de final Watson y Paolini se medirán contra las vencedoras del partido que enfrentará a Dayana Yastremska y Marta Kostyuk contra Caty Mcnally y Cori Gauff.

El torneo Open de Australia Dobles Fem. se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 64 parejas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 16 al 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil