Las tenistas Stosur y Zhang logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Santamaria y Kato

Terminan los treintaidosavos de final del Open de Australia

Las tenistas Stosur y Zhang logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Santamaria y Kato
| sport

La jugadora australiana Samantha Stosur, número 15 de la WTA y la china Shuai Zhang, número 8 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar por 6-3, 2-6 y 6-1 en una hora y veinticuatro minutos a la tenista estadounidense Sabrina Santamaria y a la jugadora japonesa Miyu Kato, números 55 y 86 de la WTA en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, las jugadoras estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

La pareja derrotada logró quebrar el saque 3 veces a sus oponentes, mientras que las vencedoras, por su parte, lo hicieron 5 veces. Asimismo, Stosur y Zhang tuvieron un 76% de primer servicio y cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 66% de efectividad, 2 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, las vencedoras se verán las caras con las ganadoras del partido que enfrentará a Magda Linette y Bernarda Pera contra Alison Van Uytvanck y Clara Tauson.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Fem.) se celebra entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil