Los tenistas Soares y Murray le arrebatan la plaza de los octavos de final a Heliovaara y Glasspool

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del Open de Australia

Los tenistas Soares y Murray le arrebatan la plaza de los octavos de final a Heliovaara y Glasspool
| sport

El tenista brasileño Bruno Soares, número 16 de la ATP y el jugador británico Jamie Murray, número 19 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en dos horas y treinta minutos por 6(4)-7(7), 7(7)-6(2) y 6-1 al finlandés Harri Heliovaara y al británico Lloyd Glasspool, números 63 y 74 de la ATP en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores en los octavos de final de la competición.

Las estadísticas reflejan que Soares y Murray, los vencedores, lograron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, en el primer servicio tuvieron un 86% de efectividad, cometieron 5 dobles faltas y consiguieron el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Heliovaara y Glasspool, consiguieron romper el saque una vez, consiguieron un 94% de efectividad, hicieron 4 dobles faltas y ganaron el 66% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final Soares y Murray jugarán contra los vencedores del partido entre Simone Bolelli y fabio Fognini contra Marcelo Melo e Ivan Dodig.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) se lleva a cabo del 16 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil