Las tenistas Schuurs y Krawczyk pasan a la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Roma tras vencer en los cuartos de final

Las jugadoras se impusieron por 6-4 y 6-2 en los cuartos de final

Las tenistas Schuurs y Krawczyk pasan a la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Roma tras vencer en los cuartos de final
| sport

La jugadora neerlandesa Demi Schuurs, número 16 de la WTA y la estadounidense Desirae Krawczyk, número 14 de la WTA vencieron en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma en una hora y veinticinco minutos por 6-4 y 6-2 a las chinas Yi-Fan Xu y Zhaoxuan Yang, número 38 de la WTA y, número 31 de la WTA respectivamente. Con este resultado, las tenistas consiguen clasificarse para las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Schuurs y Krawczyk lograron romper 5 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada lo logró en 2 ocasiones.

En las semifinales Schuurs y Krawczyk se enfrentarán a las vencedoras del partido que enfrentará a Shuai Zhang y Storm Sanders contra Anastasia Pavlyuchenkova y Veronika Kudermetova.

La celebración del torneo de Roma (WTA Roma) se produce desde el 9 hasta el 15 de mayo sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 28 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil