Los tenistas Qureshi y Nedovyesov logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Mahut y Martin

Todos los detalles de los treintaidosavos de final del Open de Australia

Los tenistas Qureshi y Nedovyesov logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Mahut y Martin
| sport

El pakistaní Aisam Qureshi, número 42 de la ATP y el tenista kazajo Oleksandr Nedovyesov, número 70 de la ATP ganaron en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 7(7)-6(1), 5-7 y 6-2 en dos horas y veintinueve minutos a los jugadores franceses Nicolas Mahut y Fabrice Martin, número 5 de la ATP y, número 31 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los jugadores estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

La pareja derrotada consiguió quebrar 2 veces el saque a sus oponentes, mientras que los ganadores lo hicieron 3 veces. Asimismo, Qureshi y Nedovyesov tuvieron un 66% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 50% de efectividad, 7 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.

En los dieciseisavos de final Qureshi y Nedovyesov jugarán contra los vencedores del partido entre Marcos Giron y Soon Woo Kwon contra Jan Zielinski y Alexander Bublik.

El torneo tiene lugar en Melbourne del 16 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil